Terminos y Condiciones

Términos de servicio

El siguiente documento describe los términos de uso del sitio web Fotógrafos Argentinos. Antes de utilizar cualquiera de los servicios de Fotógrafos Argentinos, debe leer, comprender y aceptar estos términos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Fotógrafos Argentinos, Inc. (“Fotógrafos Argentinos”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) proporciona una plataforma a través de su sitio web, servicio de mensajería y aplicaciones (el “Sitio”) a una comunidad de usuarios registrados (“usuario” o “usuarios”, “usted”) para participar en una variedad de actividades, que incluyen cargar y mostrar fotografías y videos (“Contenido Visual”), compartir comentarios, opiniones e ideas, promover colecciones de Contenido Visual, participar en concursos y promociones, registrarse para cuentas de miembros premium (“Cuentas Premium”), y licencia de Contenido visual a otros usuarios a través de nuestros distribuidores (individual y colectivamente, los “Servicios”). La lista anterior de Servicios no es exhaustiva y podemos ofrecer Servicios adicionales de vez en cuando. Los siguientes son los términos de uso (“Términos”) para usar el Sitio y los Servicios.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA, EN NOMBRE DE USTED MISMO Y DE CUAL USTED REPRESENTA, CUMPLIR CON Y ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TODAS LAS LEYES APLICABLES. SI USTED, PARA USTED MISMO O EN REPRESENTACIÓN DE LOS QUE USTED REPRESENTA, NO ACEPTA NINGUNA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS, DEBE, POR SÍ MISMO Y EN NOMBRE DE CUALQUIERA DE ESA(S) PERSONA(S), CANCELAR EL PROCESO DE REGISTRO, INTERRUMPIR EL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS. Y, SI YA ESTÁS REGISTRADO, CANCELA SU CUENTA.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS

Fotógrafos Argentinos se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar los Términos en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio importante en los Términos, Fotógrafos Argentinos se lo notificará publicando un anuncio en el Sitio. Lo que constituye un cambio material se determinará a la sola discreción de Fotógrafos Argentinos. Usted es responsable de revisar y familiarizarse con tales modificaciones. El uso de cualquier Servicio o la visualización de cualquier Contenido visual constituye su aceptación de los Términos modificados.

Además, al usar características particulares de los Servicios, usted está sujeto a las pautas, términos o reglas publicados aplicables a dichos Servicios.

Su acceso y uso del Sitio y nuestros Servicios pueden verse interrumpidos de vez en cuando como resultado del mal funcionamiento del equipo, la actualización, el mantenimiento o la reparación del Sitio o por cualquier otro motivo dentro o fuera de nuestro control. Fotógrafos Argentinos se reserva el derecho de suspender o descontinuar la disponibilidad del Sitio, cualquier Servicio y eliminar cualquier Contenido visual en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Fotógrafos Argentinos también puede imponer límites a ciertas características y Servicios o restringir su acceso a partes de o todo el Sitio y los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. El sitio no debe ser utilizado para el almacenamiento de su contenido visual y se le indica que guarde sus propias copias de todo el contenido visual publicado en el sitio.

REGISTRO

Como condición para utilizar los Servicios, debe abrir una cuenta con Fotógrafos Argentinos y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. De lo contrario, se considerará un incumplimiento de los Términos, lo que puede dar lugar a la finalización inmediata de su acceso a los Servicios, ya sea al cancelar su acceso a la cuenta. Cualquier información personal que proporciones a Fotógrafos Argentinos se rige por la Política de privacidad de Fotógrafos Argentinos.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que está sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que sea de lo contrario ofensivo, vulgar u obsceno.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es el único responsable de todas las actividades derivadas del uso de su contraseña y se realiza a través de su cuenta de Fotógrafos Argentinos.

Los servicios están disponibles para representantes autorizados de entidades legales y para personas que (i) tengan al menos 18 años de edad para registrarse para Cuentas Premium o para licenciar Contenido Visual a través de Fotógrafos Argentinos, o (ii) al menos 13 años de edad, y que estén autorizados a acceder al sitio por un padre o tutor legal. Si ha autorizado a un menor para usar el Sitio, usted es responsable de la conducta en línea de dicho menor y de las consecuencias de cualquier uso indebido del Sitio por parte del menor. Se advierte a los padres y tutores legales que el sitio podría mostrar contenido visual que contiene desnudos y violencia que puede ser ofensivo para algunos.

Los Servicios son para uso de a) personas que poseen Contenido Visual; b) entidades que representan a los propietarios de Contenido visual, que incluyen, entre otros, galerías, agentes, representantes, distribuidores, otros intermediarios del mercado; y c) individuos y entidades que buscan licenciar contenido visual. Actualmente no aceptamos contenido de ilustración y diseño gráfico para cargar en el Sitio. Si usted es el propietario del Contenido visual, pero no del creador, no tiene permitido subir contenido con el objetivo de autopublicidad.

CONDUCTA DEL USUARIO

Todo el contenido visual publicado o enviado al Sitio, y cualquier comentario u otra comunicación (“Comunicaciones”, con Contenido Visual y Comunicaciones referidos colectivamente como “Contenido”) es responsabilidad exclusiva del titular de la cuenta de donde proceden dichas Comunicaciones. usted reconoce y acepta que usted, y no Fotógrafos Argentinos, es enteramente responsable de todo el Contenido que publique o envíe al Sitio, incluso a través de mensajes intercambiados a través del servicio de mensajería de Fotógrafos Argentinos. Fotógrafos Argentinos no controla el Contenido enviado por el usuario y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted comprende que al usar el Sitio puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable.

Como condición de uso, usted promete no utilizar los Servicios para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos, o cualquier otro propósito que no sea razonable para Fotógrafos Argentinos. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta no utilizar los Servicios:

  1. Para abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona;
  2. Publicar o transmitir, o hacer que se publique o transmita, cualquier Contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor u otro derecho de cualquier persona;
  3. Para comunicarse con representantes de Fotógrafos Argentinos u otros usuarios de manera abusiva u ofensiva;
  4. Para cualquier propósito (incluida la publicación o visualización de contenido) que no está permitido según las leyes de la jurisdicción donde usa los Servicios;
  5. Para publicar o transmitir, o hacer que se publiquen o transmitan, cualquier Comunicación diseñada o destinada a obtener contraseña, cuenta o información privada de cualquier usuario de Fotógrafos Argentinos;
  6. Para crear o transmitir ‘spam’ no deseado a cualquier persona o cualquier URL;
  7. Crear varias cuentas con el propósito de votar a favor o en contra del Contenido Visual de los usuarios;
  8. Publicar contenido protegido por derechos de autor que no le pertenece, a menos que esté comentando contenido visual en blogs, donde puede publicar dicho contenido sujeto a la atribución adecuada al propietario de los derechos de autor y un enlace a la fuente del contenido;
  9. Con la excepción del acceso a los canales RSS, usted acepta no utilizar ningún robot, araña, autopublicador u otro medio automático para acceder al Sitio para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, usted acepta que no: (i) tomará ninguna medida que imponga, o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado del Sitio o cualquier actividad realizada en el Sitio; o (iii) omitir cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio;
  10. Para influir artificialmente o alterar los conteos de votos, conteos de blogs, comentarios o cualquier otro Servicio o con el propósito de dar o recibir dinero u otra compensación a cambio de votos y/o en un intento de alterar el resultado de cualquier concurso o promoción, o para participar en cualquier otro esfuerzo organizado que de alguna manera altere artificialmente los resultados de los Servicios;
  11. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios de terceros, o que utilice cualquier información obtenida de los Servicios para contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier usuario sin su previo consentimiento explícito;
  12. Promover o vender contenido visual de otra persona a menos que esté expresamente autorizado para hacerlo;
  13. Para vender, asignar o transferir su perfil.

Para informar una sospecha de abuso del Sitio o un incumplimiento de los Términos (que no se refiera a la infracción de derechos de autor que se aborda en “QUEJAS DE DERECHOS DE AUTOR” a continuación), envíe un aviso por escrito a Fotógrafos Argentinos al correo electrónico: info@fotografosargentinos.co.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Sitio, incluidas las comunicaciones que intercambie a través del servicio de mensajería de Fotógrafos Argentinos. Fotógrafos Argentinos se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de revisar las disputas entre usted y otros usuarios. Esto incluye el derecho de revisar los mensajes intercambiados a través del servicio de mensajería de Fotógrafos Argentinos, en base a cualquier informe que Fotógrafos Argentinos reciba alegando la violación de estos Términos mediante el uso del servicio de mensajería Fotógrafos Argentinos, que incluye, entre otros, informes sobre acoso, indecencia y mensajes ofensivos.

Si los Servicios o el Sitio se utilizan de una manera que viola los Términos de alguna manera, Fotógrafos Argentinos puede, a su exclusivo criterio, pero no está obligado a suspender o finalizar su cuenta, inhabilitar su acceso al Sitio y/o tomar las medidas que lo considera apropiado para abordar la situación.

CONTENIDO VISUAL PRESENTADO O PUESTO DISPONIBLE PARA SU INCLUSIÓN EN EL SERVICIO

Lea esta sección detenidamente antes de publicar, cargar o enviar contenido visual al sitio. Al enviar contenido visual al sitio, usted otorga Fotógrafos Argentinos una licencia mundial no exclusiva para usar el contenido visual y licencia de contenido visual a través de sus distribuidores, y está representando y garantizando a Fotógrafos Argentinos que el contenido visual es propiedad de usted o ustedes. Están autorizados para representar o distribuir el Contenido visual, y Fotógrafos Argentinos es libre de publicar, distribuir y usar el Contenido visual según lo dispuesto en estos Términos sin obtener permiso, consentimiento ni licencia de ningún tercero.

En consideración del acuerdo de Fotógrafos Argentinos para permitirle usar los Servicios:

1.Usted reconoce que:

  • Cualquier contenido visual cargado en su cuenta debe ser fotografiado por usted;
  • Al publicar contenido visual en el sitio, usted otorga a Fotógrafos Argentinos una licencia mundial exclusiva o no transferible, totalmente pagada, para usar, sublicenciar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido visual en conexión con los servicios. Esta licencia existirá durante el período durante el cual el Contenido visual se publica en el Sitio y terminará automáticamente cuando se elimine el Contenido visual del Sitio, sujeto a los términos de cualquier licencia otorgada por un distribuidor autorizado de Fotógrafos Argentinos;
  • La licencia otorgada a Fotógrafos Argentinos incluye el derecho a usar Contenido Visual total o parcialmente por motivos promocionales y a distribuir y redistribuir Contenido Visual a otras partes, sitios web, agentes autorizados, aplicaciones y otras entidades, siempre que dicho Contenido Visual se atribuya de conformidad con el créditos requeridos (es decir, nombre de usuario o colección, foto de perfil, título de foto, descripciones, etiquetas y otra información adjunta) si los hay y según corresponda, enviados a Fotógrafos Argentinos, sujetos a los requisitos de crédito que rigen la licencia de Contenido visual de conformidad con el Acuerdo del Contribuyente (sin perjuicio de lo anterior, ninguna falta inadvertida de proporcionar la atribución adecuada se considerará un incumplimiento de estos Términos);
  • Fotógrafos Argentinos y sus distribuidores tienen el derecho de modificar, alterar y modificar los títulos de las fotos, descripciones, etiquetas, metadatos y otra información de acompañamiento de cualquier Contenido Visual y el derecho de enviar Contenido Visual a otras partes y agentes autorizados con el fin de crear etiquetas para Contenido Visual;
  • Fotógrafos Argentinos usa software y medidas reconocidos por la industria para restringir la capacidad de los usuarios y visitantes del sitio para realizar copias de alta resolución del contenido visual publicado en el sitio. No obstante, Fotógrafos Argentinos no garantiza y no garantizara que el Contenido visual publicado en el Sitio no se copiará ilegalmente sin su consentimiento. Fotógrafos Argentinos no restringe la capacidad de los usuarios y visitantes del Sitio para realizar copias de baja resolución o en miniatura del Contenido visual publicado en el Sitio y usted autoriza expresamente Fotógrafos Argentinos para permitir que los usuarios y visitantes del Sitio realicen copias de baja resolución de este tipo de contenido visual; y sujeto a los términos anteriores, la titularidad u otros derechos en el Contenido visual, incluidos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con el Contenido visual son retenidos por usted o el propietario del contenido visual representado por usted, a menos que se refleje lo contrario en un acuerdo separado con Fotógrafos Argentinos.

2. Usted declara y garantiza que:

  • Usted es el propietario o el representante autorizado del propietario de todos los derechos, incluidos todos los derechos de autor de todo el Contenido visual que envíe al Sitio;
  • Usted tiene la autoridad y el derecho plenos y completos de celebrar este contrato y otorgar a Fotógrafos Argentinos los derechos del Contenido visual aquí otorgado, y de que no se requieren más permisos ni pagos a ninguna otra persona en relación con el uso por Fotógrafos Argentinos del Contenido Visual como se contempla aquí;
  • No está violando o incumpliendo ningún acuerdo con ninguna otra parte mediante el envío Contenido Visual a Fotógrafos Argentinos; y el Contenido visual no difama a ninguna persona y no infringe los derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de cualquier persona, o viola cualquier ley u orden judicial o gubernamental.

3. Usted no tiene ningún derecho a rescindir los permisos otorgados en este documento, ni a buscar, obtener ni hacer valer ninguna medida cautelar u otra compensación equitativa contra Fotógrafos Argentinos, todos los cuales renuncian expresa e irrevocablemente por este medio a favor de Fotógrafos Argentinos.

SERVICIOS DE CUENTA PREMIUM

Fotógrafos Argentinos brinda servicios premium a los titulares de sus cuentas Premium ‘Silver’, ‘Gold’ o ‘Platinum’. Para registrarse en una Cuenta Premium, debe tener al menos 18 años de edad y una cuenta válida de Fotógrafos Argentinos. Además de los términos y condiciones generales provistos por estos Términos, los siguientes términos y condiciones se aplican específicamente a los titulares de Cuentas Premium:

  1. Los servicios disponibles para los titulares de cuentas Premium se describen en la página Actualización de la cuenta. Las cuentas premium están disponibles por membresía anual, semestral y mensual.
  2. Fotógrafos Argentinos puede modificar, suspender o descontinuar los Servicios provistos a los titulares de Cuentas Premium en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso.
  3. Fotógrafos Argentinos brinda a los nuevos titulares de Cuentas Premium anuales un período de prueba de treinta (30) días y proporcionará un reembolso completo si elige terminar su Cuenta Premium dentro de este período mediante un aviso por escrito a Fotógrafos Argentinos de la terminación de su Cuenta que entrará en vigencia a partir de recibo (la “Fecha de Terminación”). Si decide cancelar su Cuenta Premium después del período de prueba de 30 días, no tiene derecho a ningún reembolso por los honorarios pagados por su Cuenta Premium.
  4. No proporcionamos reembolsos en los pagos de suscripción mensuales. Una vez que cancele su pago mensual, mantendrá el acceso a sus funciones actualizadas hasta 30 días después de que el pago haya pasado.
  5. Cualquier reembolso que se le adeude será pagado dentro de los 30 días posteriores a la Fecha de terminación, siempre que su aviso de terminación por escrito incluya su nombre de usuario y nombre completo tal como aparece en su cuenta o en su tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE ALMACENAMIENTO JUSTO

Fotógrafos Argentinos mantiene una política de almacenamiento justo para garantizar un servicio estable y rápido para todos los usuarios. Los límites de almacenamiento establecidos en los Términos pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso y usted es responsable de cumplir con dichos cambios.

Las cuentas gratuitas están limitadas a un máximo de 3 nuevas fotografías / imágenes. Cualquier almacenamiento adicional puede dar lugar a restricciones en su cuenta, incluido el acceso limitado a su contenido visual o un requisito de actualización si el límite se excede durante varios meses.

Las cuentas Premium están limitadas a un máximo de 40 nuevas fotografías / imágenes. Las cuentas Premium que superen un límite de varios meses recibirán una notificación de su uso excesivo y se podrán imponer restricciones u otras penalizaciones si no se corrige.

CONCESIÓN DE CONTENIDO VISUAL DE LA LICENCIA

Si decide permitir que Fotógrafos Argentinos licencie su contenido visual a través de sus distribuidores autorizados, consulte los términos  de Fotógrafos Argentinos.

BAJO DEMANDA Y DISPONIBLE PARA PROYECTOS DE ALQUILER

Fotógrafos Argentinos también puede brindarle la oportunidad de trabajar en proyectos de fotografía para clientes y socios de Fotógrafos Argentinos (“Proyectos a pedido”), que además de estos Términos, se rigen por cualquier acuerdo separado que usted ingrese con Fotógrafos Argentinos o nuestros socios para el Proyectos de demanda y los términos que rigen dichos proyectos. También puede recibir asignaciones directamente de otros usuarios a través de la interfaz de su cuenta de membresía (“Proyectos Disponibles para Alquiler”), que se rigen únicamente por cualquier acuerdo que usted celebre con respecto a dichos Proyectos Disponibles para Alquiler. Fotógrafos Argentinos niega cualquier responsabilidad o responsabilidad con respecto a los proyectos disponibles para alquiler.

QUEJAS SOBRE COPYRIGHT

Fotógrafos Argentinos respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder con prontitud cualquier reclamo de que el Contenido publicado en el Sitio infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (“Infracción”) de cualquier persona. Fotógrafos Argentinos hará todos los esfuerzos razonables para investigar los avisos de presunta Infracción y tomará las medidas adecuadas según las leyes de propiedad intelectual aplicables y estos Términos cuando considere que se ha producido una infracción, incluida la eliminación o inhabilitación del acceso al Contenido que supuestamente infringe y/o cancela las cuentas y acceso al sitio.

Para notificar Fotógrafos Argentinos de una posible Infracción, debe enviar su notificación por escrito a atención de “Infracciones de derechos de autor” a infraccion@fotógrafosargentinos.co e incluir en su aviso una descripción detallada de la supuesta Infracción suficiente para permitir que Fotógrafos Argentinos tome una determinación razonable. Tenga en cuenta que puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) por tergiversar que cualquier Contenido está infringiendo sus derechos de autor.

Si eliminamos o desactivamos el acceso al Contenido en respuesta a un aviso de infracción, haremos los intentos razonables para contactar al usuario que publicó el Contenido afectado. Si considera que su Contenido no está infringiendo la ley, puede proporcionar a Fotógrafos Argentinos una contranotificación por escrito a la atención de “Notificación de infracción de derechos de autor” en infraccion@fotógrafosargentinos.co. Debe incluir en su contranotificación información suficiente para permitir que Fotógrafos Argentinos haga una determinación razonable. Tenga en cuenta que puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa materialmente que su contenido no infringe los derechos de autor de los demás.

Si tiene alguna pregunta sobre la infracción de derechos de autor o sobre el proceso de notificación y contranotificación en virtud de la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (la “DMCA”), le recomendamos que hable con un abogado.

Cómo presentar una notificación de DMCA para eliminar contenido protegido por derechos de autor

Si cree de buena fe que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíenos (ya sea directamente o a través de su representante autorizado) un aviso por escrito que contenga la siguiente información:

  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si corresponde);
  • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringida;
  • Puede encontrar una descripción de en qué parte del sitio web se encuentra el material que usted declara infractor, suficiente para que Fotógrafos Argentinos ubique el material (por ejemplo, la URL);
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor no está autorizado por el copyright Fotógrafos Argentinos, su agente o la ley, y que no tiene un uso legítimo;
  • Una declaración suya bajo LA PENALIDAD DE PERJURIO de que la información en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y
  • Su firma electrónica o física.

Presentar una contra-notificación de DMCA para restaurar el contenido eliminado del sitio web

Si cree que su material ha sido eliminado por error o por una identificación incorrecta, proporcione a Fotógrafos Argentinos una contranotificación por escrito que contenga la siguiente información:

  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si corresponde);
  • Una descripción del material que se eliminó y la ubicación en el sitio web (por ejemplo, la URL) donde apareció previamente;
  • Una declaración BAJO PENALIDAD DE PERJURIO de que usted cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea;
  • Una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Provincia para el distrito judicial en el que se encuentra su domicilio, o si su domicilio se encuentra fuera de Buenos Aires, cualquier jurisdicción en la que se le pueda atender debidamente, y que usted aceptará servicio de proceso de la persona que presentó el aviso original de DMCA o un agente de esa persona;
  • Su firma electrónica o física.

LINK

Los Servicios pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos. Debido a que Fotógrafos Argentinos no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Fotógrafos Argentinos no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponible en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que Fotógrafos Argentinos no será responsable directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso de este tipo.

LIBERACIÓN E INDEMNIZACIÓN

Por la presente, expresa e irrevocablemente, libera y descarga para siempre Fotógrafos Argentinos, sus compañías afiliadas y asociadas y sus distribuidores autorizados, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, contratistas independientes, dependientes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de y de cualquier y todos acciones, causas de acción, juicios, procedimientos, responsabilidad, deudas, juicios, reclamos y demandas de cualquier tipo en derecho o equidad que haya tenido, que tenga o que pueda, pueda o pueda tener, por o en razón de, o que surja directamente o indirectamente fuera de su uso del Sitio y los Servicios.

Por la presente usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Fotógrafos Argentinos, sus compañías afiliadas y asociadas y sus distribuidores autorizados, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, contratistas independientes, dependientes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de y contra todas las reclamaciones, pérdidas gastos, daños y costos (incluidos, entre otros, daños directos, incidentales, consecuentes, ejemplares e indirectos), y honorarios razonables de abogados, resultantes o resultantes de (i) el incumplimiento de estos Términos, (ii) Contenido publicado en el Sitio, (iii) el uso de los Servicios o Cuentas Premium, por usted o cualquier persona que use su cuenta o nombre de usuario Fotógrafos Argentinos y contraseña, (iv) la licencia o uso de su Contenido Visual, o (v) cualquier violación de cualquier derecho de un tercero. Fotógrafos Argentinos se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

MARCAS COMERCIALES

Fotógrafos Argentinos, fotógrafosargentinos.co y otros Fotógrafos Argentinos gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicios son marcas registradas, marcas comerciales o diseños comerciales de Fotógrafos Argentinos. Las marcas registradas y la imagen comercial de Fotógrafos Argentinos no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Fotógrafos Argentinos. Las imágenes y los íconos disponibles en el paquete de íconos de Fotógrafos Argentinos pueden ser utilizados por los socios y sitios de terceros en relación con la provisión de enlaces apropiados al sitio de Fotógrafos Argentinos, siempre que se utilicen de manera coherente con los requisitos de Fotógrafos Argentinos. Detalles a ayuda@fotografosargentinos.co.

TERMINACIÓN

Fotógrafos Argentinos puede rescindir o suspender cualquiera y todos los Servicios y/o su cuenta de Fotógrafos Argentinos de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los incumplimientos de los Términos. Al finalizar su cuenta, su derecho a usar los Servicios cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta de Fotógrafos Argentinos, simplemente puede dejar de usar los Servicios (sujeto a las disposiciones de terminación específicas de las Cuentas Premium). Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones y garantías de propiedad y derechos, exenciones de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Es su responsabilidad eliminar todo el contenido visual de su cuenta y/o cuenta Premium antes de la finalización. Tras la cancelación de su cuenta, Fotógrafos Argentinos eliminará automáticamente todo el contenido visual publicado en su cuenta.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

USTED UTILIZA EL SITIO Y LOS SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL, SEGÚN DISPONIBILIDAD”. FOTÓGRAFOS ARGENTINOS RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. FOTÓGRAFOS ARGENTINOS RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DE, SURGIDO O RELACIONADO DE (A) CUALQUIER ERROR O OMISIÓN DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, IMPRECISIONES TÉCNICAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS, (B) COMUNICACIONES DE TERCEROS, (C) CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O CONTENIDO ACCEDIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE ENLACES EN EL SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, ERRORES U OMISIONES, (D) LA DISPONIBILIDAD DE TODA O CUALQUIER PARTE DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, (E) SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, O (F) SU USO DE CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE EN RELACIÓN CON EL SITIO O LOS SERVICIOS.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CON EXCEPCIÓN DE LO DISPUESTO POR LA LEY, NI FOTÓGRAFOS ARGENTINOS NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS, SUBSIDIARIAS, DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD O DAÑO DE NINGÚN TIPO RESULTANTE DE SU USO DEL SITIO, CUALQUIER HECHO O OPINIÓN QUE APARECE EN EL MISMO, O LOS SERVICIOS. FOTÓGRAFOS ARGENTINOS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENCIAL DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS HONORARIOS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER MANERA DEBIDO A, QUE RESULTE DE, O QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL USO DE O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR ESTÉ PROHIBIDA O NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL, LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE FOTÓGRAFOS ARGENTINOS PARA USTED POR DAÑOS DEBERÁ LIMITARSE A $ 100.00.

USTED Y FOTÓGRAFOS ARGENTINOS ACUERDAN QUE CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER O LITIGAR CUALQUIER DISPUTA QUE SURJA A CONTINUACIÓN SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE DE FORMA INDIVIDUAL, Y QUE NO SOLICITARÁ QUE SE HAGA UNA DISPUTA OTORGADA COMO UNA DEMANDA COLECTIVA, UNA ACCIÓN REPRESENTATIVA, UNA ACCIÓN COLECTIVA, UNA PRIVADA ACCIÓN DEL ABOGADO GENERAL, O EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO EN EL QUE ACTÚE O PROPONGA ACTUAR EN UNA CAPACIDAD DE REPRESENTANTE. ADEMÁS, ACEPTA QUE NO SE UNIRÁ, CONSOLIDARÁ NI COMBINARÁ NINGÚN PROCEDIMIENTO CON OTRO PROCEDIMIENTO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO FOTÓGRAFOS ARGENTINOS Y TODAS LAS PARTES DE CUALQUIERA DE ESTE PROCEDIMIENTO.

MISCELANEOS

Los Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Provincia Buenos Aires y Argentina, según corresponda, independientemente de los conflictos de principios legales. La Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes no se aplica y está expresamente excluida.

Las controversias o disputas que surjan o estén relacionados con estos Términos serán resueltas mediante arbitraje de conformidad con las reglas de arbitraje comercial vigentes en ese momento. Las partes seleccionarán un árbitro mutuamente aceptable con conocimientos sobre cuestiones relacionadas con el tema de estos Términos. El árbitro no tendrá autoridad para modificar ninguna disposición de estos Términos o para otorgar daños punitivos. El árbitro tendrá la facultad de emitir órdenes obligatorias y órdenes de restricción en relación con el arbitraje. La decisión dictada por el árbitro será definitiva y vinculante para las partes, y la sentencia podrá ser presentada de conformidad con la decisión en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. La parte ganadora tendrá derecho a recuperar sus costas judiciales razonables relacionadas con ese aspecto de su reclamo o defensa en el que prevalezca, y cualquier compensación de costos opuestos será compensada. El acuerdo de arbitraje será específicamente aplicable bajo la ley de arbitraje vigente. Durante la continuación de cualquier procedimiento de arbitraje, las partes continuarán desempeñando sus respectivas obligaciones bajo estos Términos. Las partes acuerdan que, sin perjuicio de cualquier estatuto(s) de limitación aplicable de otro modo, cualquier procedimiento de arbitraje se iniciará dentro de los dos años posteriores a los actos, eventos o sucesos que dieron lugar al reclamo.

Indemnización de Fotógrafos Argentinos

Usted, acepta defender, indemnizar y mantener Fotógrafos Argentinos, sus filiales y sus patrocinadores, socios, y los respectivos directores, funcionarios y empleados de cada uno inofensivo de y contra todos y cada uno de los reclamos, pérdidas, daños, responsabilidades y costos (incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados y los costos judiciales) que surjan de o estén relacionados con el incumplimiento de cualquiera de estos Términos o el uso por parte de usted o un tercero de los Servicios. Fotógrafos Argentinos se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

General

Estos términos constituyen el entendimiento completo de las partes y reemplazan todos los acuerdos escritos y orales previos y contemporáneos con respecto al tema del presente. No se aplicará ninguna regla de construcción que establezca que las ambigüedades se resuelvan contra el grupo de redacción en la construcción o interpretación de estos Términos. Si una o más de las disposiciones de este documento se consideran inválidas, ilegales o inaplicables en cualquier aspecto, la validez, legalidad y cumplimiento de las disposiciones restantes no se verán afectadas o perjudicadas. La falta de aplicación o la renuncia por cualquiera de las partes de un incumplimiento o incumplimiento de la otra parte no se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento previo o posterior, o incumplimiento.

Última actualización: 1 de julio de 2018