Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de fotógrafos Argentinos

¿Cuáles son sus pautas de presentación?

Puede verlos en nuestros términos y condiciones aquí

¿Cuál es la diferencia entre una lista paga y una gratis?

Los listados pagos, poseen mayores detalles de personalización y configuración, mayor cantidad de imágenes para exponer sus trabajos a sus futuros clientes.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que mi listado de Silver, Gold o Platinum se publique?

INSTANTÁNEAMENTE después de enviarlo, sin necesidad de esperar. Las revisiones se siguen realizando tan pronto como las recibamos.

¿Seré notificado si mi lista gratuita es rechazada?

SÍ. No le avisaremos por correo electrónico si no incluimos su anuncio gratuito.

¿Qué pasa si mi sitio es rechazado? ¿Puedo obtener un reembolso si pagué una lista Paga?

Sí. Le reembolsaremos si su sitio es rechazado (diferente de la mayoría de los otros directorios). Pero se recomienda encarecidamente que siga nuestras pautas de envío para que no pierda su tiempo.

¿Qué pasa si el nombre de dominio de mi sitio caduca o vendo mi sitio a alguien que usa el nombre de dominio para algo que no sea el nicho que este directorio admite?

Simple: Lo direccionaremos a sus perfiles sociales preferidos (verificamos a menudo para asegurar que todos nuestros sitios sigan siendo relevantes para nuestro directorio).

¿Cuáles son los beneficios SEO de su directorio?

Somos un directorio que se enfoca en ofrecer el contenido para público local y apoyar a los profesionales a encontrar publico idóneo.

¿Es seguro enviar mi sitio a directorios posteriores a fotógrafos argentinos?

No es ningún problema hacerlo, porque al final lo importante es que usted logre la mayor exposición de su trabajo.

¿Cómo agrego mi sitio web de fotografía?

Regístrese con nosotros, luego simplemente navegue a la categoría que sea más apropiada para su sitio web y suscríbase.

Me gustaría agregar mi sitio web, ¿cuánto cuesta?

Su sitio web de fotografía puede incluirse en nuestro directorio de forma GRATUITA. Y poseemos planes de exposición y características adicionales.

¿Puedo sugerir otra categoría?

Por supuesto. Por favor contáctenos con su sugerencia.

¿Por qué necesito crear una cuenta para publicar comentarios?

Hemos agregado varias funciones nuevas al sitio y tenemos muchas más planificadas para el futuro cercano. Para hacer esto, ahora le pedimos que registre una cuenta de fotógrafos argentinos. Crear una cuenta es gratis y nuestra esperanza es que, al tener cuentas de usuario individuales, fotógrafos argentinos se convierta en una experiencia mucho más amigable y personal.

Nunca recibí el correo electrónico de activación de mi cuenta.

Revisa tus carpetas de spam. Si terminó allí, agregue info@fotografosargentinos.co a su libreta de direcciones o incluya los correos electrónicos de la lista blanca provenientes de fotografosargentinos.co.

¿Qué sucede cuando “sigo” a alguien?

Cuando sigues a alguien, recibes avisos cuando agregan contenido nuevo, como fotos y videos en la corriente de actividad reciente.

¿Qué sucede cuando “sigo” un hilo de discusión?

Cuando sigue un hilo, las notificaciones de nuevos comentarios se muestran en la secuencia de actividad reciente en su página “Mi cuenta”.

¿Cuántas fotos puedo agregar a mi cartera?

El límite de carga es de 10 fotos para las cuentas gratuitas. Al suscribirse a nuestros planes, estos se incrementan en función del plan agregado.

¿Cómo se puede elegir mi foto para Foto del día?

Hay un artículo sobre eso aquí.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Puede cerrar su cuenta en cualquier momento desde su página “Mi cuenta”. Cuando cierra su cuenta, su perfil se borra junto con todo lo que está en su cartera. Los comentarios que le quedan no se borran para mantener intacta la continuidad de la discusión.

¿Cómo presento contenido para consideración en fotografosargentinos.co?

Nos encanta mostrar trabajos y artículos sobre los fotógrafos que leen fotografosargentinos.co. Si tiene un proyecto fotográfico interesante o un video educativo detrás de escena, envíenos la historia a través de nuestra sección de Contacto del sitio web.

¿Cómo me suscribo o cancelo la suscripción a las notificaciones push del navegador?

Podemos enviarle notificaciones automáticas a su navegador cuando publicamos artículos nuevos, cuando los miembros interactúan con su contenido y cuando los miembros que sigue publican contenido nuevo. Si tiene una cuenta de fotografosargentinos.co, puede administrar lo que le notificaron en la configuración de su cuenta en Mi cuenta> Notificaciones. Si no tiene una cuenta, aún puede suscribirse a las notificaciones automáticas y recibir una alerta cuando publiquemos nuevos artículos. Tenga en cuenta que esta configuración es única por navegador, por lo que, si accede a fotografosargentinos.co desde diferentes dispositivos, esta configuración solo reflejará su dispositivo actual. También tenga en cuenta que, una vez que se suscriba a las notificaciones automáticas, esta configuración debe cambiarse en su extremo y no es algo sobre lo que fotografosargentinos.co tenga control directo.