Una guía para principiantes sobre el modo de cámara que debes usar

Cuando se inicia por primera vez en fotografía, el dial de modo de la cámara puede marcar el modo como una mirada de letras y símbolos extraños. ¡Este excelente video te ayudará a descifrarlos y a disparar! Viniendo de Tony y Chelsea Northrup (En Ingles), este útil video te mostrará los modos generales de la cámara y cuándo deberías considerar usar cada uno. Por lo general, no hay que ser gran admirador de la escuela de pensamiento “ponerlo en el manual y resolverlo” cuando uno está empezando.

La fotografía tiene tantas variables: iluminación, composición, posar, etc., que creemos que puede resultar abrumador incluir también todos los ajustes de la cámara al mismo tiempo. Por el contrario, creemos que es mejor abordar las cosas poco a poco y desactivar lentamente las configuraciones automáticas a medida que uno gana más confianza y comprensión de todos los parámetros que conforman una fotografía exitosa. Y aún así, los profesionales disparan con frecuencia en un modo distinto al modo manual, la mayoría de las veces con prioridad de apertura.

Aprender qué modos son más útiles en diferentes momentos y que puede ser de gran ayuda para que puedas controlar tus disparos y, a su vez, crear mejores imágenes que coincidan más con lo que imaginabas cuando tomaste tu cámara.

vía: Tony & Chelsea Northrup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.